Guadalajara
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Alcalá de Henares
(+34) 604 824 689
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Arganda del Rey
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Información general sobre el alquiler
Documentos importantes
¿Por qué pedimos DNI – NIE o el Pasaporte, tarjeta de débito o de crédito, permiso de conducción válido con más de tres años de antigüedad?
Nos quedamos una copia de la documentación de identidad del cliente por motivos de seguridad y para poder gestionar las multas de tráfico, identificando al conductor infringiendo las normas de seguridad vial y para poder hacer frente a las quejas y reclamaciones de las infracciones y delitos que puedan cometer los arrendatarios en el periodo de alquiler con los vehículos alquilados.
Reserva – Señal
Al reservar un vehículo con una señal de 20€ o 50€ mediante transferencia, Bizum, tarjeta de crédito o el dinero en efectivo, los 20€ se descontará en su precio de alquiler. Los datos del conductor y el medio de pago serán consignados en la reserva y no se puede hacer un reembolso de dinero por no recogida de vehículo en la fecha acordada, por el vehículo recogido con retraso
o por restitución antes de tiempo no se acepta, no tiene lugar, en caso de anulación de reserva de parte de cliente el importe de la señal se perderá y no se le regresara al cliente ya que la señal es una garantía para que el cliente cumpla con su reserva y el incumplimiento de la misma de parte del cliente hace que nos reservemos el derecho de no devolver la señal. En función de la disponibilidad se puede realizar cambios en la reserva (modificación de la fecha) llamando a nuestro servicio telefónico con antelación. No se efectuará ningún reembolso de la cantidad ya abonada / pre pagada en caso de surgir una diferencia de precio.
De parte de la compaña arrendadora en caso de modificación de la fecha de la reserva o sustitución del vehículo reservado por otro, por motivos justificados, el cliente será recompensado con un descuento en el próximo alquiler.
En caso de cancelación de la reserva de parte de la compaña arrendadora por motivos justificados, al cliente se rembolsara el total del importe de la señal de la reserva y se le ofrecerá descuentos en los futuros alquileres con la compaña arrendadora.
¿Por qué se debe de depositar una fianza para alquilar un vehículo?
Por seguridad, se solicitará una fianza sobre el medio de pago como garantía, con la tarjeta, vehículos pequeños 200€, vehículos medianos 300€ – 400€ y vehículos grandes 500€ – 600€ y hasta 1500€ en vehículos de alta gama, La fianza exacta será determinada en la entrega del vehículo, ya que la cuantía de la misma depende del vehículo. Este importe se deposita por motivos de seguridad, ya que el objetivo de la fianza es garantizar que el cliente cumpla con las condiciones del contrato y devolver el vehículo en el mismo estado que lo recibió. una vez terminado el periodo de alquiler y tras haber realizado las comprobaciones necesarias después de la devolución de vehículo la compaña de arrendadora procederá la devolución de la fianza. ( La anulación de la retención de la fianza suele ser inmediata)
¿Se requiere la fianza cuando estoy asegurado a todo riesgo sin franquicia?
Si ha contratado nuestra protección franquicia cero (0) se tiene que abonar igualmente la fianza ya que el objetivo de la fianza es que el cliente cumpla los requisitos del contrato firmado, pero en caso de que se hubiera dado alguno de los desperfectos cubiertos por el seguro contratado no se le descontara el dinero de la fianza. Siempre y cuando los desperfectos no superen a una determinada franquicia.
Seguro
La protección para el vehículo alquilado se extiende a un seguro a todo riesgo, a determinadas franquicias en caso de accidente, deterioro o pérdida del vehículo.
Todos nuestros vehículos llevan seguros a todo riesgo (con franquicias) Los seguros con las franquicias funcionan de la siguiente manera: El asegurado asume a pagar el importe de las determinadas franquicias reflejadas en el contrato de anexo el importe que le corresponda a cada vehículo, cuando se produce el siniestro, la compaña de seguro asume a cubrir el coste de la reparación de todo lo que supere a la cantidad de las franquicias indicadas. es decir el cliente pagaría el importe total de la franquicia
el resto lo pagaría el seguro. La franquicia es por tanto la cantidad que el asegurado y el seguro pactan que deberá pagar el primero. Hay que tener en cuenta que la cubertura de la póliza es la misma que en una sin franquicia, con la única diferencia de que el riesgo se comparte entre el asegurado y el seguro.
Opcional
Se puede quitar la dicha franquicia?
Si con un coste adicional. Dependiendo del tipo de vehículo que sea será reflejado en su contrato de alquiler para quitar la dicha franquicia y disfrutar de un seguro a todo riesgo franquicia 0, que cubre ya sea siniestro total o (un) 1 desperfecto del vehículo. (Siempre cuando no sea más de un desperfecto)
Todos nuestros vehículos están asegurados a todo riesgo con la franquicias de (700€ – 800€ y 900€ y hasta 2500€ en vehículos de alta gama) En caso de siniestro dichas franquicias se tasarían en numerosas partes si el vehículo presenta múltiples golpes (daños – desperfectos) en la estética de la carrocería. (Opcional: Se puede quitar dicha franquicia, o reducirla con un coste adicional, para disfrutar del seguro a todo riesgo sin franquicia y en caso de causar un desperfecto, el cliente no pagaría el coste de la reparación, ya que la compaña arrendadora y el seguro asumirían los cargos de las mismas, siempre y cuando en caso de accidente solo se justifique como un desperfecto en la carrocería del vehículo, ya que la anulación de una determinada franquicia solo cubre un desperfecto y en caso de causar múltiples desperfectos se tasara en numerosas partes y se aplicara numerosas franquicias y el cliente se tendrá que hacer frente a esos cargos ya que la anulación de franquicia solo cubre un solo desperfecto en un determinado momento del periodo del alquiler)
Y así mismo el cliente estará obligado a indemnizar a la campaña arrendadora por el tiempo transcurrido durante la reparación del vehículo, ese periodo de tiempo será consignado como días de alquiler acosté mínimo por día de alquiler y será reclamado al arrendatario para su pago.
Teniendo seguro a todo riesgo con o sin franquicia no está cubierto lo siguiente:
Accidentes en el que el cliente no nos entregue el parte debidamente firmado por ambas partes o denuncia policial. Multas y sanciones de tráfico. Daños causados por conducción temeraria o bajo los efectos del alcohol u otras drogas. La carga depositada en el interior del vehículo. Daños causados en los bajos de los vehículos. Daños en el interior del vehículo, tapicería, salpicadero, radio, perdida de accesorios, perdida del equipamiento del vehículo gato, triángulos, rueda de repuesto, chalecos, etc… Golpes en las llantas o rotura de neumáticos fuera de los daños producidos por un accidente habiendo un contrario con parte amistoso. Pérdida y rotura de las llaves del coche. Queda excluida del seguro la utilización de los vehículos para el transporte de mercancías peligrosas. Toda cobertura de protección concertada dentro del marco del contrato de alquiler pierde su vigencia especialmente si el vehículo esta utilizado por un conductor no autorizado por la compaña arrendadora, o si el conductor del vehículo no posee el permiso de conducción exigido en el momento de producirse la contingencia asegurada.
(Los conductores autorizados deben de estar reflejados en el contrato de arrendamiento del vehículo y firmado y debidamente sellado por la compaña arrendadora).
Cobertura daños y robo
La fianza se pierde automáticamente el derecho de la cobertura a todo riesgo acordada puede reducirse o eliminarse si los daños son intencionales o causados por una negligencia grave.
Si no se ha acordado ninguna cobertura a todo riesgo (incluida la protección antirrobo), el arrendatario será responsable de todos los daños en el coche de alquiler en los que no se pueda demostrar haber sido ocasionados por terceros y se hará cargo de las reparaciones y de hasta el importe total del valor del vehículo. Si ha habido un intento de robo y el vehículo posee daños, los días que el vehículo este parado en la base del depósito de grúas o en el taller esos días contaran como días de alquiler y correrán a cargo del cliente.
Gestión de multas
Por las gestiones de multas de tráfico cobramos 25 euros en caso de que fuese necesario.
Viajes al extranjero y limitaciones de entrada
No se permite la entrada en otros países sin una autorización, salvo territorio nacional de España.
En caso de los viajes al extranjero sin una autorización firmada por la compaña arrendadora pierden su vigencia todos los seguros.
El cliente está obligado a comunicar a la compaña arrendadora si su viajes está destinado fuera de territorio nacional, ya que la cobertura de seguro cambia y el coste de alquiler diario también.
Alquileres en las islas Baleares/Canarias: no está permitido trasladar el vehículo en ferri si una autorización de empresa de alquiler.
Extras
Alquileres de ida
Los alquileres de solo ida no están permitidos.
En caso de abandono de vehículo la fianza se perderá.
En caso de alquileres no registrados y no autorizados de solo ida, nos reservamos el derecho de cobrar al cliente todos los gastos relacionados con la recuperación del vehículo
Conductor adicional
Se exigirá un cargo por conductor adicional, de tal modo que sólo podrán conducir el vehículo aquellas personas autorizadas y con el permiso de conducción válido, en regla.
Otros cargos y impuestos
En caso de retrasarse y devolver el vehículo después de la hora o fecha acordada en el contrato sin un previo aviso se cobrara una tasa correspondiente.
Combustible
El combustible no está incluido en el precio de alquiler, la compañía le entregara el vehículo al cliente con el depósito lleno de combustible y al devolver, el cliente tiene que entregar igual de lleno, en caso contrario se le cobrara al cliente el importe correspondiente de combustible más un suplemento 10 euros cargo de reportaje.
Limpieza
Todos los vehículos se entregan limpios y revisado y el cliente debe d devolver el vehículo igual de limpio, en caso contrario se cobrara un suplemento de 20 a 400 euros dependiendo de lo sucio que este.
Fuera del horario de apertura
No se puede realizar la devolución de vehículos fuera de horario de apertura.
Todos los precios incluyen IVA (en tanto que el IVA sea aplicable).
Ponemos a su disposición una amplia gama de furgonetas para mudanzas, ideales para transportar toda sus pertenencias. No le de más vueltas, alquile ahora su furgoneta para mudanzas y deje de desembolsar grandes importes de dinero
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