Guadalajara
(+34) 683 330 552
Alcalá de Henares
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Arganda del Rey
(+34) 642 05 45 30
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Documentos importantes
¿Por qué pedimos DNI – NIE o el Pasaporte, tarjeta de débito o de crédito, permiso de conducción válido con más de tres años de antigüedad?
Nos quedamos una copia de la documentación de identidad del cliente, por motivos de seguridad y para poder gestionar las multas de tráfico, identificando al conductor infringiendo las normas de seguridad vial y para poder hacer frente a las quejas y reclamaciones de las infracciones y delitos que puedan cometer los arrendatarios en el periodo de alquiler con los vehículos alquilados.
Reserva – Señal
Al reservar un vehículo pedimos una señal de 20€ o de 50€, dependiendo del vehículo que elija. La dicha señal se puede pagar mediante transferencia, Bizum, tarjeta de crédito o el dinero en efectivo, los 20€ pagados para la reserva se descontará en su precio de alquiler. Los datos del conductor y el medio de pago serán consignados en la reserva y no se puede hacer un reembolso de dinero por no recogida de vehículo en la fecha acordada, por el vehículo recogido con retraso o por restitución antes de tiempo no se acepta, no tiene lugar, en caso de anulación de reserva de parte del cliente el importe de la señal se perderá, y no se le regresara al cliente ya que la señal es una garantía para que el cliente cumpla con su reserva y el incumplimiento de la misma de parte del cliente hace que nos reservemos el derecho de no devolver la señal. En función de la disponibilidad se puede realizar cambios en la reserva (modificación de la fecha) llamando a nuestro servicio telefónico con antelación. No se efectuará ningún reembolso de la cantidad ya abonada / pre pagada en caso de surgir una diferencia de precio.
De parte de la compaña arrendadora en caso de modificación de la fecha de la reserva o sustitución del vehículo reservado por otro, por motivos justificados, el cliente será recompensado con un descuento en el próximo alquiler.
En caso de cancelación de la reserva de parte de la compaña arrendadora por motivos justificados, al cliente se rembolsara el total del importe de la señal de la reserva y se le ofrecerá descuentos en los futuros alquileres con la compaña arrendadora.
¿Por qué se debe de depositar una fianza para alquilar un vehículo?
Por motivos de seguridad, se solicitará una fianza sobre el medio de pago como garantía, con la tarjeta, vehículos pequeños 200€, vehículos medianos 300€ – 400€ y vehículos grandes 500€ – 600€ y hasta 1500€ en vehículos de alta gama, La fianza exacta será determinada en la entrega del vehículo, ya que la cuantía de la misma depende del vehículo. Este importe se deposita por motivos de seguridad, ya que el objetivo de la fianza es garantizar que el cliente cumpla con las condiciones del contrato y devolver el vehículo en el mismo estado que lo recibió. Una vez terminado el periodo de alquiler y tras haber realizado las comprobaciones necesarias después de la devolución de vehículo, la compaña de arrendadora procederá la devolución de la fianza. (La anulación de la retención de la fianza suele ser inmediata.)
¿Se requiere la fianza cuando estoy asegurado a todo riesgo sin franquicia?
Si ha contratado nuestra protección franquicia cero (0) se tiene que abonar igualmente la fianza ya que el objetivo de la fianza es que el cliente cumpla los requisitos del contrato firmado, pero en caso de que se hubiera dado alguno de los desperfectos cubiertos por el seguro contratado no se le descontara el dinero de la fianza. Siempre y cuando los desperfectos no superen a una determinada franquicia.
Seguro
La protección para el vehículo alquilado se extiende a un seguro a todo riesgo, a determinadas franquicias en caso de accidente, deterioro o pérdida del vehículo.
Todos nuestros vehículos llevan seguros a todo riesgo (con franquicias.) Los seguros con las franquicias funcionan de la siguiente manera: El asegurado asume a pagar el importe de las determinadas franquicias reflejadas en el contrato de anexo, el importe que le corresponda a cada vehículo, cuando se produce el siniestro, la compaña de seguro asume a cubrir el coste de la reparación de todo lo que supere de cantidad de las franquicias indicadas. Es decir, el cliente pagaría el importe total de la franquicia y el resto lo pagaría el seguro. La franquicia es por tanto la cantidad que el asegurado y el seguro pactan que deberá pagar el primero. Hay que tener en cuenta que la cubertura de la póliza es la misma que en una sin franquicia, con la única diferencia de que el riesgo se comparte entre el asegurado y el seguro.
Opcional
Se puede quitar la dicha franquicia?
Si, con un coste adicional. Dependiendo del tipo de vehículo que sea, será reflejado en su contrato de alquiler para quitar la dicha franquicia y disfrutar de un seguro a todo riesgo franquicia 0, que cubre ya sea siniestro total o (un) 1 desperfecto del vehículo. (Siempre cuando no sea más de un desperfecto)
Todos nuestros vehículos están asegurados a todo riesgo con la franquicias de (700€ – 800€ y 900€ y hasta 2500€ en vehículos de alta gama) En caso de siniestro dichas franquicias se tasarían en numerosas partes si el vehículo presenta múltiples golpes (daños – desperfectos) en la estética de la carrocería. (Opcional: Se puede quitar dicha franquicia, o reducirla con un coste adicional, para disfrutar del seguro a todo riesgo sin franquicia y en caso de causar un desperfecto, el cliente no pagaría el coste de la reparación, ya que la compaña arrendadora y el seguro asumirían los cargos de las mismas, siempre y cuando en caso de accidente solo se justifique como un desperfecto en la carrocería del vehículo, ya que la anulación de una determinada franquicia solo cubre un desperfecto y en caso de causar múltiples desperfectos se tasara en numerosas partes y se aplicara numerosas franquicias y el cliente se tendrá que hacer frente a esos cargos ya que la anulación de franquicia solo cubre un solo desperfecto en un determinado momento del periodo del alquiler)
Y así mismo el cliente estará obligado a indemnizar a la campaña arrendadora por el tiempo transcurrido durante la reparación del vehículo, ese periodo de tiempo será consignado como días de alquiler a costé mínimo por día de alquiler y será reclamado al arrendatario.
Tengo que asumir los cargos de la reparación cuando tengo parte amistoso y el culpable de accidentes es otro, el contrario?
Siempre y cuando el cliente le notifica de lo ocurrido a la compaña arrendadora y presente parte amistoso debidamente relleno y firmado de ambas partes ,el seguro del contrario se haría cargo de la reparación del vehículo alquilado, en ese caso la compaña arrendadora no le reclamaría nada al cliente, la fianza se mantendrá retenida el tiempo necesario, hasta que la compaña de sguros del vehículo contario aceptase la culpa y se hiciese cargo de la reparación, una vez tengamos la aceptación, la fianza se le devolvería al cliente.
Si el seguro de vehículo contrario no se hiciese cargo de la reparación del vehículo alquilado, en ese caso el cliente estaría obligado hacerse frente a los cargos de la reparación.
Teniendo seguro a todo riesgo con o sin franquicia no está cubierto lo siguiente:
Accidentes en el que el cliente no nos entregue el parte debidamente firmado por ambas partes o denuncia policial. Multas y sanciones de tráfico. Daños causados por conducción temeraria o bajo los efectos del alcohol u otras drogas. La carga depositada en el interior del vehículo. Daños causados en los bajos de los vehículos. Daños en el interior del vehículo, tapicería, salpicadero, radio, perdida de accesorios, perdida del equipamiento del vehículo, gato, triángulos, rueda de repuesto, chalecos, etc… Golpes en las llantas o rotura de neumáticos fuera de los daños producidos por un accidente habiendo un contrario con parte amistoso. Pérdida y rotura de las llaves del coche. Queda excluida del seguro la utilización de los vehículos para el transporte de mercancías peligrosas. Toda cobertura de protección concertada dentro del marco del contrato de alquiler pierde su vigencia especialmente si el vehículo esta utilizado por un conductor no autorizado por la compaña arrendadora, o si el conductor del vehículo no posee el permiso de conducción exigido en el momento de producirse la contingencia asegurada.
(Los conductores autorizados deben de estar reflejados en el contrato de arrendamiento del vehículo y firmado y debidamente sellado por la compaña arrendadora).
Que daños producido están cubiertos?
En el seguro contratado tanto si es con franquicia o sin franquicia están cubiertos: chinazos picotazos de lunas, rotura de las mismas, están totalmente cubiertos. Pinchazos de los neumáticos, la reparación también está cubierto.
Cobertura daños y robo
La fianza se pierde automáticamente el derecho de la cobertura a todo riesgo acordada puede reducirse o eliminarse si los daños son intencionales o causados por una negligencia grave.
Si no se ha acordado ninguna cobertura a todo riesgo (incluida la protección antirrobo), el arrendatario será responsable de todos los daños en el coche de alquiler en los que no se pueda demostrar haber sido ocasionados por terceros y se hará cargo de las reparaciones y de hasta el importe total del valor del vehículo. Si ha habido un intento de robo y el vehículo posee daños, los días que el vehículo este estacionado en la base del depósito de grúas o en el taller, esos días contaran como días de alquiler, y correrán a cargo del cliente. Ya que el cliente es el responsable del vehículo alquilado hasta su devolución, y todo lo que le ocurra al vehículo en ese periodo de tiempo.
Gestión de multas
Por las gestiones de multas de tráfico cobramos 25 euros en caso de que fuese necesario. Todos los vehículos tienen que respetar las normas de seguridad vial, los conductores que las infringen están siendo multados. Una parte de trabajo de nuestro personal consiste en identificar los dichos conductores en las plataformas de DGT, adjuntando el contrato de alquiler y documentación del cliente, esta gestión no es gratuita. La multa les llegara a los conductores en vía postal a su domicilio y se tendrán que hacerse frente a las dichas multas de tráfico. Las multas leves de circulación en la mayoría de los casos tienen un descuento de 50% si se paga antes de 20 días de su notificación. Las multas graves con llevan perdida de puntos o incluso denuncia policial que suele ser tratado en juzgados.
Avería en los vehículos alquilados
Todos nuestros vehículos se entregan revisados y en óptimas condiciones para su uso, lo que menos queremos que un vehículo nuestro se averíe mientras este alquilado, y como comprenderá este tipo de situaciones suele pasar, y se gestionan de la siguiente manera. El cliente está obligado a comunicar cualquier incidencia con el vehículo a la compaña arrendadora, en el momento que se da cuenta de la misma y parar el vehículo lo antes posible en una zona segura, contactar por teléfono con la compaña, llamando al 683 330 552. Este número está operativo 24 horas. Una vez comunicado la incidencia, el personal valorara la situación y le indicara como proceder.
Si la avería es leve podrá continuar con su viaje, siempre y cuando tenga la autorización de la empresa arrendadora. Si la avería es grave el personal tomara las medidas necesarias para solucionarla.
Se solicitaría la asistencia en carretera, la grúa para el traslado del vehículo averiado y el taxi para continuar el viaje hasta su destino.
Si el vehículo averiado se encuentra en menos de 100 kilómetros de su domicilio será trasladado en nuestros talleres para la reparación, una vez reparado el vehículo se le devolverá al cliente, si su contrato de alquiler está vigente y es a largo plazo.
Si el contrato de alquiler es de corto plazo, se le cobrara al cliente el importe correspondiente del uso por el tiempo, solo hasta el momento de avería, y la diferencia pagada se le devolverá.
En caso de que el vehículo averiado se encuentre más de 100 kilómetros desde su domicilio de póliza.
El traslado de vehículo averiado cuando supera los 100 kilómetros funciona de la siguiente manera: antes de solicitar la asistencia, el cliente está obligado a liberar de cualquier carga almacenada en el interior de vehículo, recoger todas sus pertenencias, gravar un video del estado del vehículo de exterior y de interior, y una foto del cuadro del instrumentos, y enviar al número indicado para su revisión. Una vez solicitada la asistencia el gruista llevara al vehículo a la base de grúas más cercana, transcurrido varios días una góndola repatriara a su domicilio al vehículo averiado. Una vez en nuestras instalaciones nuestro personal revisara el vehículo, si la avería no está causada por un mal uso, y es por el desgaste, al cliente no se le cobrara nada. Nuestro personal rellenara el depósito con el combustible faltante y le pasara la factura al cliente. En este periodo de tiempo la fianza se mantendrá retenida en el poder de la compaña arrendadora, hasta que se termine estos trámites y se finalice el contrato, una vez finalizado y terminado el contrato, la fianza se le devolverá al cliente.
Esta la carga asegurada?
La compaña arrendadora desconoce las mercancías que puedan transportan en los vehículos de alquiler. El seguro se extiende para el vehículo alquilado y para sus ocupantes. Tanto que la carga que deposita el cliente en el interior del vehículo alquilado no está asegurado por la compaña arrendadora. En caso de un siniestro o una varia el cliente se verá obligado a liberar de la carga depositada en el interior del vehículo, tanto si es un turismo como si es un vehículo industrial.
Vehículos de sustitución
En los alquileres de corto o de largo plazo que ofrecen nuestra compaña Geo Car no existe vehículos de sustitución.
En caso de avería si el cliente solicita un vehículo, en función de disponibilidad podemos buscarle otro vehículo similar de las mismas características y alquilárselo, siempre y cuando la avería no este causado intencionalmente o por mal uso.
Para alquilar otro vehículo el cliente tendrá que hacer el mismo tramite de antes, pagar el importe de alquiler y depositar nuevamente la fianza, y tendrá que desplazarse hasta nuestras instalaciones para la entrega del vehículo, y la fianza depositada en el vehículo averiado se mantendrá retenida hasta que recibamos el vehículo y hagamos las comprobaciones necesarias.
Viajes al extranjero y limitaciones de entrada
No se permite la entrada en otros países sin una autorización, solo territorio nacional de España.
En caso de los viajes al extranjero sin una autorización firmada por la compaña arrendadora pierden su vigencia todos los seguros.
El cliente está obligado a comunicar a la compaña arrendadora si su viajes está destinado fuera de territorio nacional, ya que la cobertura de seguro cambia, y el coste de alquiler diario también.
Alquileres en las islas Baleares/Canarias: no está permitido trasladar el vehículo. En caso de incumplir las cláusulas de contrato firmado no nos haremos responsables de los incidentes ocurridos con el vehículo. es mas en caso de incumplir cualquier cláusula del contrato firmado por el cliente, la fianza depositada se perderá automatíceme, y no se le devolverá al cliente.
Alquileres de ida
Los alquileres de solo ida no están permitidos.
En caso de abandono de vehículo la fianza se perderá. Nos conservamos el derecho de no regresarle el importe de la fianza, si el cliente incumple las cláusulas del contrato del alquiler y abandona el vehículo.
En caso de alquileres no registrados y no autorizados de solo ida, nos reservamos el derecho de cobrar al cliente todos los gastos relacionados con la recuperación del vehículo.
Si el vehículo recuperado presenta daños estructurales se le aplicara las franquicias necesarias para reacondicionar y dejarlo en su estado original, y el cliente se hará frente a esos cargos.
Conductor adicional
Pueden conducir el vehículo alquilado varios conductores siempre y cuando estén autorizados.
Los conductores autorizados son aquellas personas que se presentan con la documentación en vigor en la oficina de alquiler, y se hace constar en el contrato de alquiler como conductores cada uno de ellos, siempre y cuando que cumplan con las normas y requisitos de la empresa arrendadora.
Se exigirá un cargo por conductor adicional, de tal modo que sólo podrán conducir el vehículo, aquellas personas autorizadas y con el permiso de conducción válido, en regla.
Combustible
El combustible no está incluido en el precio de alquiler, la compañía le entregara el vehículo al cliente con el depósito lleno de combustible y al devolver, el cliente tiene que entregar igual de lleno, en caso contrario se le cobrara al cliente el importe correspondiente de combustible más un suplemento 10 euros de reportaje.
Limpieza
Todos los vehículos se entregan limpios y revisado y el cliente debe de devolver el vehículo igual de limpio, en caso contrario se cobrara un suplemento de 20 a 400 euros dependiendo de lo sucio que este.
Coste de kilómetros
Nos adaptamos a sus necesidades, tenemos tarifas especiales desde alquiler de 3 horas hasta un Renting de larga duración. En todas las tarifas está incluido un mínimo de kilómetros, que puede ser ampliado con un coste mínimo, sin límites. Es decir: el cliente elige las tarifas que mejor se adapten a sus necesidades y los kilómetros que quiere recorrer, y paga un coste acorde a lo que contrata, en caso de ampliar los kilómetros contratados en el periodo de alquiler, pagaría un coste mínimo para la ampliación, siempre y cuando nos lo comunique antes de finalizar el contrato de alquiler.
Al finalizar el contrato se hace cálculo del trayecto recorrido con cuenta kilómetros, si el cliente se ha excedido a los kilómetros contratados sin ninguna notificación de aviso a la compaña arrendadora, en ese caso los kilómetros excedidos se calculan a coste de kilometro adicional, que suele ser reflejado en el anexo del contrato de alquiler.
(En caso de contratar muchos kilómetros y al devolver el vehículo si se comprueba que el cliente no llego a recorrer esos kilómetros contratados, no se le devolvería el importe pagado al cliente).
Consejo: Si piensa viajar lejos, es aconsejable que haga bien el cálculo de los kilómetros que conlleva su ruta durante el periodo de alquiler, y contrate lo justo y necesario para su viaje.
Foto peritación
Para tener un mayor control del estado de los vehículos, todos los vehículos de alquiler se fotografían en el momento de la entrega.
Se hace foto peritación de carrocería y del interior, foto de cuadro de instrumentos, para la verificación de los kilómetros y del combustible. En caso de vehículos industriales tales como son furgonetas y camioncitos, también se hacen fotos en el interior de carga, estas mismas fotos justifican el estado del vehículo en el momento de la entrega al cliente, para tener en cuenta los desperfectos ya existentes.
Los clientes también pueden tomar fotos a los vehículos que alquilan para estar más seguros y tranquilos, la compaña arrendadora no les cobrara nada por los daños causados por los clientes anteriores, pueden estar tranquilos, por eso mismo hacemos las dichas fotos.
Los desperfectos ya existentes anteriormente estarán reflejados en las fotos que se realizan en las entregas y estas mismas se guardaran hasta que se finalice el contrato de alquiler.
Cuando el cliente devuelva el vehículo alquilado los compañeros revisaran el vehículo, y en caso de detectar algún percance nuevo, revisaran las fotografías para salir de dudas.
Con estas mismas fotos se justifica el estado del vehículo y será la prueba en caso de causar nuevos desperfectos.
Otros cargos e impuestos
En caso de retrasarse y devolver el vehículo después de la hora o fecha acordada en el contrato sin un previo aviso se cobrara una tasa correspondiente.
Fuera del horario de apertura
No se puede realizar la devolución de los vehículos alquilados, fuera de horario de apertura.
Es decir: Si quieren devolver el vehículo alquilado antes de tiempo, pueden, pero el importe pagado del alquiler no se rembolsara.
En caso de estar fuera de horario de oficina, los clientes pueden estacionar el vehículo cerca de nuestras instalaciones, pero el contrato no se consideraría finalizado hasta que no recibamos las llaves del vehículo alquilado y realicemos comprobaciones necesarias del estado del vehículo.
Las comprobaciones solo se realizan en el horario de apertura de oficina, por lo tanto el arrendatario es responsable del vehículo alquilado durante el periodo del alquiler hasta que se finalice el contrato de alquiler.
La compaña arrendadora no se hace responsable de los daños que puedan causar los terceros sin identificar, a los vehículos alquilados mientras el vehículo este estacionado en la vía publica en frente de las instalaciones de compaña arrendadora. Siempre y cuando los hechos ocurran en el periodo de alquiler.
Una vez que se realice las comprobaciones del estado de vehículo y se finalice el contrato de alquiler, y en adelante la compaña arrendadora se hará responsable todo lo que pueda suceder al vehículo mientras esta en el poder de la compaña arrendadora y hasta que se alquile nuevamente.
Todos los precios incluyen IVA.
Cuando nuestro personal le informe de los precios de alquiler, esos precios son con IVA incluido.
Los precios
Las tarifas y los precios de alquiler pueden conocer atreves llamada telefónica, vía whatsapp, correo electrónico, o rellenando nuestro formulario de reservas.
Contamos con personal cualificada para ayudar y resolver sus dudas.
Las preguntas que le hará nuestro personal, para calcular un precio ajustado son: Qué tipo de vehículo solicita? Cuanto tiempo lo necesita? Cuantos kilómetros quiere contratar?
Contáctanos con cualquiera de los medios arriba mencionados, estaremos encantados de atenderle.
Lo que nos diferencia de las otras compañas, es la variedad de vehículos que tenemos en flota, diferentes tipos de tarifas, adaptadas para todo tipo de necesidades, para pagar lo justo y no desembolsar grandes cantidades de dinero. La amabilidad, trato personal y cercano, la transparencia y confianza, cuando alquilas un vehículo con Geo Car sabes lo que firmas, todo está especificado en las cláusulas del contrato y el personal se encarga de explicar, los requisitos, las normas, y toda la responsabilidad que con lleva alquilar un vehículo. Con Geo Car no hay cargos ocultos, en todo momento sabes lo que estas contratando.
Nuestra misión es que todos nuestros clientes queden satisfechos con el servicio prestado y vuelvan una y otra vez.
Disponemos de tres sedes, ubicados en tres diferentes ciudades: Guadalajara. Alcalá de Henares. Arganda de Rey. Y miles de clientes que han confiado y han disfrutado de nuestros servicios y están satisfechos, recomendando a sus amigos y familiares nuestros servicios, y eso es lo que más nos motiva para seguir mejorando cada día y ofrecer a un mejor servicio a nuestros clientes.
Esta información es de la campaña arrendadora de GEO CAR y está basada en las cláusulas del contrato de arrendamiento de los vehículos ligeros, el que firma el cliente a la hora de alquilar.
Si te surgen dudas pregúntanos, estamos para ayudarte.
Ponemos a su disposición una amplia gama de furgonetas para mudanzas, ideales para transportar toda sus pertenencias. No le de más vueltas, alquile ahora su furgoneta para mudanzas y deje de desembolsar grandes importes de dinero
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